Orgullosamente Episcopal

Proclamando la Buena Nueva de la Iglesia Episcopal

Andrew Doyle

Apr/2015, 136 Pages, PAPERBACK, 5.5 x 8.5

ISBN-13: 9780819229861

$16.95

$16.95

Este libro será bien recibido por personas recién llegadas a la Iglesia así como personas episcopales de por vida quienes a lo mejor han olvidado por qué aman a su Iglesia. El Reverendísimo Andy Doyle ha estudiado muy de cerca el Pacto Bautismal y ha incorporado sus vivencias como Obispo de la Diócesis de Tejas para presentarnos esta guía. Este es un recurso práctico que nos invita a reconocer la historia de nuestra iglesia y los dones de la feligresía episcopal que a su vez prepara al lector para compartir su tesoro y dar testimonio en sus comunidades y en el mundo.

edición en inglés

C. Andrew Doyle, ninth bishop of the Episcopal Diocese of Texas, summarizes his autobiography in six words: “Met Jesus on pilgrimage; still walking.” He is author of Unity in Mission, Unabashedly Episcopalian, CHURCH, A Generous Community, Small Batch, The Jesus Heist, and Vocātiō: Imaging a Visible Church. Follow him on Twitter at @texasbishop. He lives in Houston, Texas.

“En un momento en el que no faltan las personas que quisieran dar el empujón final a la Iglesia Episcopal cuando creen que está caída, Andy Doyle nos recuerda lo que este rincón de la Iglesia de Dios tiene para ofrecer a un mundo sufriente. ¡Él ha escrito una carta de amor a una iglesia que la necesitaba!”
—Ray Suarez, corresponsal jefe, PBS NewsHour

“La cálida, fresca, genuina, razonada y apasionada invitación de Andy Doyle a la fe de la Iglesia Episcopal es un obsequio para aquellos que renuevan o descubren su fe. Al reunir historias de Jesús, de los santos y de su propia vida, da testimonio en un lenguaje claro y profundo de la visión convincente de la vida cristiana. El libro en sí es una obra de evangelización creativa”.
—Cynthia Briggs Kittredge, profesora y decana académica del Seminario Episcopal del Suroeste

“El obispo Andy Doyle imparte duras noticias con una voz tan tranquilizadora que uno está listo para acompañarlo en su seguimiento de Jesús. Este libro es a la vez una introducción a la Iglesia Episcopal y un modelo para aquellos que se sienten llamados a compartir su historia con audacia, corazón y humor."
—Jim Naughton, es el editor de Episcopal Cafe y autor de Speaking Faithfully: Communications As Evangelism in a Noisy World

Click For a Book Preview

$16.95

Keywords

  • En Español
  • Orgullosamente Episcopal
  • Iglesia Episcopal

You May Also Like

Unabashedly Episcopalian

Andrew Doyle$18.95

Corazones que escuchan

Suzanne G. Farnham, Joseph P. Gill, R. Taylor McLean, and Susan M. Ward, Foreword by Eugene Taylor Sutton$22.95

Ripe Fields

Juan Oliver$19.95

The Story of the Philadelphia Eleven

Darlene O’Dell, Foreword by Carter Heyward$32.95

Crosses of Many Cultures

Joyce Mori$16.95

Prayer Book Parallels

Paul V. Marshall$59.95