Recibiendo a Jesús

El Camino del Amor [Spanish Edition]

Mariann Edgar Budde, Traducido por Yoimel González Hernández

Mar/2020, 136 Pages, PAPER, 5.5 x 8.5

ISBN-13: 9781640653030

$12.95

$12.95

Formas prácticas e inspiradoras de practicar una vida centrada en Jesús

A menudo pensamos en la fe cristiana como una obligación o como un conjunto de creencias que debemos seguir. Si seguimos esta idea podemos perder de vista lo más importante: la invitación a experimentar una relación amorosa y personal con Dios. Esta es una relación en la que podemos confiar, en la que podemos encontrar protección y tierra segura sobre la cual pararnos. Mariann Edgar Budde comparte sus pensamientos sobre cómo el lector puede llegar a conocer - a recibir - a Jesús más profundamente, practicando el Camino del Amor. Ella comparte historias bíblicas, la sabiduría de la tradición cristiana y sus propias historias personales de crecimiento espiritual a través de las siete prácticas que nos han sido dadas con antelación: cambiar, aprender, orar, adorar, bendecir, ir y descansar.

Also available in English.

MARIANN EDGAR BUDDE es la novena obispa de la Diócesis Episcopal de Washington y sirve además como presidenta de la Fundación Protestante de la Catedral Episcopal, la cual supervisa los ministerios de la Catedral Nacional de Washington y las tres escuelas adjuntas a esta. Antes de su elección, Mariann sirvió por dieciocho años como rectora de St. John´s Episcopal Church, en Minneapolis. Ella tiene un bachillerato en historia por la Universidad de Rochester, donde se graduó como magna cum laude. Ella tiene además una Maestría en Divinidades y un Doctorado en Ministerio por el Seminario Teológico de Virginia. Ella y su esposo Paul tienen dos hijos adultos: Amos y Patrick.

YOIMEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (Guines, Cuba, 1981). Nació en Cuba, donde desarrolló su liderazgo como laico en la Iglesia Presbiteriana-Reformada en Cuba. Estudió Teología en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas, donde se graduó como Licenciado en 2005 y como Master en 2019. En 2016 vino a vivir a Estados Unidos, donde comenzó a formar parte de la Iglesia Episcopal. En 2019 se graduó del Programa de Estudios Anglicanos del Seminario Teológico de Virginia y fue ordenado como sacerdote en la Diócesis de Washington ese mismo año. Actualmente trabaja como Rector Asociado en la Iglesia St. Alban´s, en DC y como Decano de la Escuela Diocesana de Diáconos Latinos. Yoimel también tiene una Licenciatura en Estudios Teatrales y trabajó como editor de varias Casas Editoriales en Cuba. Entre las publicaciones que llevan su nombre se encuentra la Antología Caminos de Vida I y II, por la Editorial Caminos. Actualmente Yoimel colabora regularmente con el sitio web Building Faith del Departamento de Educación Continuada del Seminario Teológico de Virginia, especialmente con artículos relacionados con los ministerios latinos en la Iglesia Episcopal.

So often we think of the Christian faith as an obligation or as a set of beliefs that we must hold. With this outlook, we can lose sight of what is most important: the invitation to experience a loving, personal relationship with God. It's a relationship we can trust, where we can find refuge and solid ground upon which to stand. Mariann Edgar Budde shares her thoughts on how the reader can come to know—to receive—Jesus more deeply in practicing the Way of Love. Through the seven practices that have been put before us: to turn, to learn, to pray and to worship, to bless, to go, and to rest, she will share biblical stories, wisdom from the Christian tradition, and her own personal stories of spiritual growth

“¿Cómo vivimos este Camino del Amor? Aquí te serán presentados siete pasos, siete prácticas intencionales – cambiar, aprender, orar, adorar, bendecir, ir y descasar – que son parte de lo que Mariann Budde llama apropiadamente el viaje de toda una vida. Ella convierte este viaje en algo real a través de historias tantopersonales como conmovedoras.”

—del prólogo de Michael B. Curry, Obispo Presidente de la Iglesia Episcopal

“Recibiendo a Jesús está escrito de forma hermosa y simple, aunque es una guía muy profunda de la vida espiritual. Yo me sentí inspirado, movido, desafiado y renovado por sus palabras. Recomiendo mucho este libro.”

Adam Hamilton, autor de The Walk: Five Essential Practices for the Christian Spiritual Life

“Si vas a la iglesia desde hace mucho tiempo, si estás deseoso de que tu fe esté viva, si estás en busca de tu camino espiritual ya que nunca te has sentido conectado con una comunidad de fe, o si fuiste parte de una iglesia pero la abandonaste, aquí tienes un libro que te ayudará a encontrar lo que más importa en la vida espiritual.”

—Brian D. McLaren, autor de The Great Spiritual Migration

 

“En esta pieza de tapicería hermosa, colorida y armoniosa, la Obispa Mariann reúne diferentes hilos para ayudar al lector en su viaje de búsqueda, conexión o reavivamiento de su propio ser espiritual.”

 

—Jesús Reyes, Canónigo para Crecimiento y Desarrollo Congregacional Diócesis Episcopal de El Camino Real

 

 

Click For a Book Preview

$12.95

Keywords

  • En Español
  • Way of Love
  • spiritual practices
  • inspiracion
  • espiritualidad

You May Also Like

Receiving Jesus

Mariann Edgar Budde, Foreword by Michael B. Curry$12.95