Siguiendo el camino de Jesús

Michael B. Curry y otros

May/2020, 128 Pages, PAPER

ISBN-13: 9781640653283

El Obispo Presidente Michael B. Curry enmarca este volumen con un llamado de atención para que los episcopales se unan al Movimiento de Jesús. Algunas de las mentes más privilegiadas de la Iglesia le siguen con reflexiones sobre la práctica del ministerio para el movimiento: Megan Castellan sobre evangelismo, Anthony Guillen en ministerios multiculturales, Kellan Day en ministerio con jóvenes, Broderick Greer en justicia racial, Nora Gallagher sobre el amor por la tierra y Robert Wright sobre liderazgo.

Michael Curry leads off this volume with a clarion call for Episcopalians to join the Jesus Movement. A team of the church's brightest stars follow up with reflections on the practice of ministry in light of the movement: Rob Wright on adaptive leadership, Broderick Greer on racial justice, Anthony Guillen on multicultural ministries, Megan Castellan on evangelism, Nora Gallagher on loving the earth, and Kellan Day on ministry with young people. Michael Curry closes with a word on making the world whole. Christians have been following Jesus together for some 2000 years - these leaders help to illuminate how we follow him in our time.

Michael B. Curry, serves the Episcopal Church as its 27th Presiding Bishop. He was the Bishop of North Carolina from 2000 to 2015. He has had a national preaching and teaching ministry, has been featured on The Protestant Hour and Day 1, and is a frequent speaker at conferences around the country. He received honorary degrees from Sewanee and Yale.

MICHAEL B. CURRY es el 27.° Obispo Presidente y Primado de la Iglesia Episcopal. Antes de su elección en 2015, fue Obispo de Carolina del Norte y se desempeñó como párroco en Carolina del Norte, Ohio y Maryland. Curry es el autor de Cristianos locos: un llamado a seguir a Jesús y las canciones que cantó mi abuela.

“Michael Curry es un líder refrescante y profético que tiene un mensaje poderoso y simple: que los cristianos deben seguir a Jesús. Este libro es una excelente introducción sobre cómo y porqué los cristianos están llamados a vivir de acuerdo con las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo: un camino de amor sacrificial por los más vulnerables, la justicia racial y la reconciliación, y por la creación de Dios. Qué palabras tan maravillosas la del Obispo.”

—Jim Wallis, El autor más vendido del New York Times de El pecado original de las Américas: racismo, privilegio blanco y el puente hacia una nueva América y presidente de peregrinos

 

 “A medida que el Obispo Presidente Curry predica el Movimiento de Jesús en toda la iglesia, los episcopales estamos siendo transformados. En este oportuno volumen, él comparte con nosotros parte de su vasta sabiduría bíblica y teológica, y nos presenta a los líderes que están luchando junto a él para crear la Comunidad Amada. Seguir el Camino de Jesús les da a los episcopales la fuerza, la comprensión y el coraje para hacer el trabajo que Dios nos ha encomendado.”

—La reverenda Gay Clark Jennings, presidente de la Cámara de Diputados de la Iglesia Episcopal

Keywords

  • En Español
  • al Movimiento
  • Siguiendo el camino de Jesús de Jesús

You May Also Like

Following the Way of Jesus

Michael B. Curry and others$12.95

Recibiendo a Jesús

Mariann Edgar Budde, Translated by Yoimel González Hernández$12.95

Orgullosamente Episcopal

Andrew Doyle$16.95

Embracing Forgiveness Participant Workbook

Barbara Cawthorne Crafton with Tim Scorer$10.95

Pilgrim: The Creeds

By Stephen Cottrell, Steven Croft, Paula Gooder, Robert Atwell, and Sharon Ely Pearson$9.95

Embracing an Alternative Orthodoxy - Workbook

Richard Rohr with Tim Scorer$10.95

5 Keys for Church Leaders

Kevin Martin$18.95

Joy in Disguise

Edward S. Little$18.95