Oración Común para Niños y Familias

Jenifer Gamber, Timothy J. S. Seamans, Traducido por Yoimel González Hernández

Jun/2020, 144 Pages, PAPERBACK, 8 x 10

ISBN-13: 9781640653399

$14.95

$14.95

Así como nuestros padres y abuelos tienen sus libros de oraciones que pasaron de generación en generación, este libro pretende ser el libro de oraciones en español de la generación más joven de la iglesia. Oración Común para Niños y Familias es una colección de oraciones y liturgias escritas para niños y para los adultos o comunidades que oran con ellos. Imaginativamente ilustrado a plumilla, este libro contiene oraciones para la mañana, el mediodía y la noche; oraciones para usar a través del año en la Iglesia y oraciones para todo tipo de ocasiones.

En el centro de este libro está la creencia de que la oración forma nuestras vidas, por lo que debe ser accesible y significativa para los niños y niñas. Las oraciones en este libro son llamadas “comunes” por diversas razones. Como el Libro de Oración Común, este busca proveer lenguaje, forma y teología que reúne a los episcopales en la oración compartida. Además, las oraciones reflejan temas familiares para los niños como el hogar, la escuela y el campamento. Pero más que todo, estas oraciones son dichas en comunidad -siempre como parte de la comunidad santa de Dios que incluye a la familia y los amigos, los vivos y los fallecidos, los santos y los pecadores, los ángeles, arcángeles y la compañía de los cielos.

Edición en inglés.

JENIFER GAMBER es una conocida autora de varios de los libros sobre jóvenes mejor vendidos en la Iglesia Episcopal, incluyendo My Faith, My Life (Mi fe, mi vida) y Call on Me: A Prayer Book for Young People (Llámame: Libro de Oración para Jóvenes). Ella es una presentadora aclamada sobre temas relacionados con la formación cristiana, la espiritualidad juvenil y la familia cristiana. Jenifer sirve como capellana de la Escuela St. Patrick y es la rectora asistente de la parroquia del mismo nombre en Washington, D.C. Ella y su esposo, Ed, tienen dos hijos adultos.

 

TIMOTHY J. S. SEAMANS es el capellán asociado para servicios y justicia en la Escuela Episcopal de Los Ángeles (6-12 grado) en Hollywood. Él trabajó además en la Escuela Secundaria de Virginia y en la Escuela Episcopal Santos Inocentes en Atlanta, donde desarrolló su amor por la oración centrada en la niñez y por enseñar a los niños cómo liderar la adoración. Él hace presentaciones regularmente acerca de la relación entre la espiritualidad cristiana y la justicia racial, sobre las relaciones interreligiosas y sobre la creatividad litúrgica. Timothy vive en Los Ángeles con su esposa, Marissa, su hija Nico y su perro anciano, Walter Benjamin.

 

YOIMEL GONZÁLEZ HERNÁNDEZ (Guines, Cuba, 1981). Nació en Cuba, donde desarrolló su liderazgo como laico en la Iglesia Presbiteriana-Reformada en Cuba. Estudió Teología en el Seminario Evangélico de Teología de Matanzas, donde se graduó como Licenciado en 2005 y como Master en 2019. En 2016 vino a vivir a Estados Unidos, donde comenzó a formar parte de la Iglesia Episcopal. En 2019 se graduó del Programa de Estudios Anglicanos del Seminario Teológico de Virginia y fue ordenado como sacerdote en la Diócesis de Washington ese mismo año. Actualmente trabaja como Rector Asociado en la Iglesia St. Alban´s, en DC y como Decano de la Escuela Diocesana de Diáconos Latinos. Yoimel también tiene una Licenciatura en Estudios Teatrales y trabajó como editor de varias Casas Editoriales en Cuba. Entre las publicaciones que llevan su nombre se encuentra la Antología Caminos de Vida I y II, por la Editorial Caminos. Actualmente Yoimel colabora regularmente con el sitio web Building Faith del Departamento de Educación Continuada del Seminario Teológico de Virginia, especialmente con artículos relacionados con los ministerios latinos en la Iglesia Episcopal.

“El mejor regalo para los pequeños es compartir lo que sabemos del amor de Dios, su fidelidad y grandeza. Escuchamos primero de esas cosas en las historias de la Biblia y en las oraciones de la iglesia. Este pequeño libro de oraciones ayudará a los niños y sus familias a interactuar con Dios a través de la oración y la adoración por generaciones.
––El Muy Rev. Robert C. Wright, Diocese Episcopal de Atlanta
“Un necesario y hermoso compendio escrito que honra a los niños y que celebra la rica tradición de oración de la Iglesia Episcopal. Una manera maravillosa de enriquecer la vida de oración en el hogar, en la iglesia o en la capilla escolar.”
––Ann Mellow, Directora Asociada, Asociación Nacional de Escuelas Episcopales
“En su simplicidad, aquí encontramos un ritmo de oración que sostendrá y alimentará la vida espiritual de varias generaciones.”
––La Muy Rev. Mary Hawes, Asesora Nacional de Niños y Jóvenes de la Iglesia de Inglaterra
Click For a Book Preview

$14.95

Keywords

  • Oración Común
  • Niños
  • Familias
  • Oración
  • latino
  • hispanic
  • Spanish
  • en español

You May Also Like

Common Prayer for Children and Families

Jenifer Gamber and Timothy J. S. Seamans, Foreword by Wendy Claire Barrie$14.95

The Way of Love Poster Pack

Jay Sidebotham$18.95

Siguiendo el camino de Jesús

Michael B. Curry y otros, Traducido por Adrian Cardenas$12.95

These Are Our Bodies: Intermediate Parent Book

Jenny Beaumont and Abbi Long$9.95

Meditations for Youth Leaders

Valerie Gittings$9.95

Mystery of Christmas

Jerome W. Berryman$5.95